Estoy contento: Luna


Uno de los refuerzos de Estudiantes Tecos para el Torneo Apertura 2011, es el mediocampista Braulio Luna, él cual comentó sentirse contento por formar parte de Estudiantes Tecos y busca adaptarse al grupo lo antes posible.

“Esto muy contento, esa es la realidad, vengo con muchas ganas de hacer bien las cosas, de adaptarme lo más rápido posible de ponerme a las ordenes del equipo, de mis compañeros del “Chelís”, de la directiva, obviamente hay una situación aquí que es lo primero que debemos de estar pensando que es la situación de la porcentual y bueno ya tendremos tiempo de platicar con el cuerpo técnico y saber cuáles son los objetivos, pero la verdad muy contento de estar aquí”, comentó.

De lo que sabía de Estudiantes Tecos y una de las cosas que le ayudo a decirse el venir con la institución universitaria es la gran calidad humana del conjunto zapopano.

“Me hablaron muy bien del “Chelís”, de la gran calidad humana que hay en este grupo, también la ciudad influyo pues pienso en el bienestar de mi familia”, dijo.

Braulio afirmó que lo que pudo ver en el primer día de trabajo, en el plantel universitario, es que es un plantel equilibrado en las edades, “La gente más grande somos el “Pony”, Duilio y yo veo un equipo equilibrado, en su mayoría son jugadores que están teniendo ese desarrollo, son jugadores jóvenes, unos más maduros, pero creó que a ojo de buen cubero seremos un equipo muy estable, tenemos con que competir” finalizó.

0 comentarios: