Vengo con muchas ganas: Pinto


En el marco del regreso a la actividad en Estudiantes Tecos tras su etapa de vacaciones, se dio también la vuelta al conjunto universitario del mediocampista chileno Nelson Alejandro Pinto, hombre que tiene ya una trayectoria en el balompié nacional y se apresta para iniciar su tercera etapa en la disciplina del Club.

Pinto, regresa luego de dos años en su País, donde jugó con la Universidad de Chile y el Santiago Morning.

Al finalizar la primera práctica del equipo de cara al Apertura 2011, Nelson platicó con los representantes de los medios de comunicación y manifestó la gran alegría que le genera el hecho de regresar al futbol mexicano.

“Estoy contento por haber vuelto. Tengo muchas ganas de demostrar que puedo ser un aporte al equipo y, por supuesto, lo más importante: hacer una buena presentación en el torneo y a eso apuntamos todos”, acotó el volante chileno de 30 años.
“Me encuentro muy contento y motivado, con ganas de que empiece rápido el campeonato, entrenando y esperando hacer una buena pretemporada para llegar de muy buena forma a lo que va a ser el torneo”, agregó.

Pinto afirmo tener muy buenas referencias del que es ahora su técnico, José Luis Sánchez Solá: “Me han hablado muchas cosas de él; un buen entrenador y motivador. Esperemos en estos días conocerlo, saber qué es lo que quiere de mí y para ser un aporte para el equipo”, dijo el andino.

Nelson Alejandro Pinto Martínez nació el 1 de febrero de 1981 en Santiago de Chile. Arribó a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en 2005 y permaneció hasta 2008, regresando en 2009, acumulando 101 partidos en la Primera División de México, con 7 goles marcados y 3 pases para gol.

0 comentarios: