Osorno espera salir del Atlas, quiere pasar a Estudiantes


A pesar de que Daniel Osorno se presentó este lunes a la práctica de los Zorros, el jugador no quiere seguir en la madriguera, pues tiene como prioridad salir del Atlas y su primera opción es Estudiantes Tecos, aunque aún no ha podido llegar a un acuerdo salarial.

“Creo que sí (lo mejor es salir de Atlas), para mí es importante empezar de cero. Si hay oportunidad de irnos a otro lado, yo encantado, porque lo único que quiero es una oportunidad de que me den la confianza para jugar.

“Mi primera opción es Estudiantes, pero si no hay dos equipos más que están interesados, yo quiero seguir en Primera División. Es el sueldo, sabemos que eso es importante, a veces el jugador tiene que estar tranquilo, simplemente hay que llegar a un acuerdo, yo estoy consciente de sacrificarme. Se ha hablado mucho, pero ahorita no quiero hablar tanto, pasado mañana es el Draft y ahí puede haber algo importante”, dijo Osorno.

En las próximas horas se podría confirmar el pase del atacante zurdo al conjunto universitario, ya que para el Chelís, Osorno es uno de los refuerzos vitales que necesita para el Apertura 2011, donde Tecos se juega la permanencia en el Máximo Circuito.

0 comentarios: