Estudiantes Tecos apostará por la experiencia


Después de un mes de vacaciones, el conjunto de Estudiantes Tecos, ya con algunos refuerzos integrados, inició ayer su preparación de cara al Torneo Apertura 2011 con la confianza de que el equipo apoyado por sus jugadores de experiencia podrá salir del problema porcentual y hará una gran campaña.

“Todos los jugadores estamos en la mejor disposición para hacer un buen torneo. Es importante prepararnos para tener un buen arranque, por que si no se nos puede complicar (la porcentual)”, aseguró Jorge Zamogilny.

Mientras que para el “Pony” Ruiz, el hecho de regresar al nido es una nueva oportunidad para destacar en el futbol, y llega con la firme intención de sacar adelante al equipo.

“Vengo a sumar, a ganarme un puesto. Mi compromiso es el mismo de siempre: defender la camiseta a muerte”.

A pesar de que el plantel estudiantil cuenta con varios elementos experimentados, están seguros de que la calidad de estos sumado a una buena pretemporada, serán el punto clave para lograr el objetivo de salvarse.

“Es importante que hagamos una buena pretemporada, porque todos estamos arriba de los 30 años, pero yo digo que el futbol no es sólo correr, necesitamos estar físicamente muy finos para poder sobrellevar el torneo sin lesiones, sin problemas musculares”, señaló el”Ruso” Zamogilny.

“El equipo tiene algo muy importante, llegamos tres jugadores de experiencia y queremos sumarnos a todo el trabajo que han hecho durante este tiempo”, concluyó el “Pony”.

Para saber:

Los refuerzos de plantel universitario par esta campaña son: Duilio Davino, Fausto Pinto, Christian Martínez, Hugo Roberto Colace, Rodrigo Ruiz, Braulio Luna y José Rodolfo Reyes.

El delantero Hérculez Gómez llegó ayer por la tarde a Guadalajara y será presentado esta semana.

0 comentarios: