Diego Jiménez, tranquilo por su futuro


Algunos jugadores de Estudiantes Tecos ya se reportaron en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para iniciar la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2011, tal es el caso del nuevo refuerzo, Hugo Colace, el portero Christian Martínez, los zagueros Oswaldo Alanís y Diego Jiménez. Fue precisamente éste ultimo quien se mostró feliz de estar de nuevo en la UAG para dar comienzo con los entrenamientos.

“Contento de regresar aquí y ver a todos mis amigos. Después de todo, empiezas y extrañas mucho a la gente con la que convives en el trabajo, uno está feliz de regresar y ponerme a las órdenes del equipo”, manifestó el central.

El ‘Tepa’ Jiménez sabe que está como transferible y el martes en el Draft en Cancún puede sonar muy fuerte su nombre para reforzar otros equipos, sin embargo, está tranquilo y lo toma con serenidad, ya que espera que su futuro mejore, independientemente de que sea en Zapopan o en otro destino.

“Estoy tranquilo, como todo jugador me ilusiona en que pueda haber un equipo interesado, siempre va a ser importante, si algún equipo quiere llevarme a jugar con ellos, yo iría encantado de la vida", dijo.

“Acá también estoy siempre bien porque es un equipo en el que crecí, que quiero mucho y vendrán algunos jugadores que son grandes amigos como el Pony, así que con cualquier situación que se dé estaría muy contento”, sentenció el zaguero.

0 comentarios: