Héculez Gómez se incorporó a Estudiantes

Hérculez Gómez reforzará a los Estudiantes. (Foto: Getty Images)

Hérculez Gómez dejó la ciudad de Pachuca, Hidalgo para incorporarse como refuerzo de Estudiantes. El ex jugador Tuzo que se pondrá bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá, espera poder aprovechar una nueva oportunidad que le da el futbol azteca.

“Rumbo a Guadalajara. Tengo una gran oportunidad con el equipo Estudiantes Tecos y quiero ser todo lo posible para aprovecharla”, declaró en su cuenta de twitter.

El delantero que nació en Los Angeles, California, y que en México ha militado para Puebla y Pachuca, vestirá su tercera playera en el balompié azteca buscando demostrar su valía con goles pues con los de Hidalgo sólo metió cinco tantos en cuatro Torneos.

“Quiero dar las gracias al Presidente Jesús Martínez, Andrés Fassi, y el resto de la Directiva por darme la oportunidad y privilegio de jugar en unos de los clubes más grandes de México. Gracias a mis compañeros por la confianza y más que nada la afición Tuza, entre las buenas y las malas nunca perdieron la fe. Dejo buenas amistades y lindos recuerdos. GRACIAS Pachuca”, escribió en su cuenta.

0 comentarios: