‘Chelís’ no aspira a Liguilla con Estudiantes

Chelís fue sincero. (Foto: Mexsport)

Dice ya estar completo y con el plantel que le han armado, el técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá, es sincero y señala que no tiene equipo para pensar en Liguilla como primer objetivo, sino para salvarse del descenso.

Es así que ‘Chelís’ establece una meta de puntos de 23 ó 24 unidades por torneo este año futbolístico que arranca con el Apertura 2011.

“Ahorita por el momento hacer dos torneos de 23, 24 puntos, pero luego viene otra vez el problema después de un año, porque nos quitan dos torneos y nos quedamos con unos muy poquitos.

“No, no se puede, bueno ojalá, pero la verdad para nosotros el objetivo es salvarnos del descenso, porque traemos el agua hasta acá (en el cuello)”, indicó ‘Chelís’.

Los refuerzos que llegan a Estudiantes son Duilio Davino, Braulio Luna, Hérculez Gómez, José Rodolfo Reyes, Rodrigo Ruiz, Christian Martínez, Juan Carlos García Álvarez, Juan Carlos García Rulfo.

Algunos son de varios años de experiencia en el futbol y esto lo resalta el timonel. “Los babosos le llaman vejez y la verdad es experiencia, y experiencia que yo quisiera tener”, finalizó.

0 comentarios: