Los jugadores de Estudiantes se reportaron para iniciar la pretemporada

El equipo de Estudiantes Tecos se reportó oficialmente este martes a entrenamiento y los principales trabajos fueron de acondicionamiento físico y un pequeño interescuadras.

La mayoría de los jugadores de la UAG se reportaron a las prácticas a excepción de Hérculez Gómez, Rubens Sambueza y Melvin Brown, los cuales tienen un permiso especial para reportarse un poco más tarde.

Entre los nuevos refuerzos que se reportaron a su “primer día de clases” fueron Rodolfo Reyes, Duilio Davino y Hugo Colace, a quienes les realizaron unos exámenes médicos y se les tomaron radiografías para ver que no tuvieran ninguna lesión. Por otra parte, Braulio Luna, Rodrigo Ruiz y Nelson Pinto entrenaron al parejo de sus compañeros, mostrando que a pesar de la edad aún tienen buena condición.

El mediocampista Braulio Luna se mostró feliz para comenzar un nuevo reto con Estudiantes ya que no tuvo la continuidad deseada con su ex equipo Pachuca y por lo mismo busca una revancha.

“Yo lo que pretendo aquí es jugar y como lo comenté, no es tanto como una revancha porque en Pachuca yo no quedé a deber, yo trabajé, siempre estuve a la disposición y que no me utilizaran era otra cosa, ya era una situación que estaba fuera de mis manos, pero aquí vengo con una mentalidad de hacer las cosas muy bien, de brindar a Estudiantes lo más que pueda”, manifestó.

0 comentarios: