“Debemos ser protagonistas”: Carlos Leaño


El presidente de Estudiantes Tecos, Lic. Carlos Leaño Reyes visitó al equipo universitario, donde se platicó cuales son las expectativas del equipo para este torneo que está por comenzar.

“Las expectativas que nos planteamos para este año futbolístico es buscar siempre los primeros lugares, creo que el equipo se ha conformado no sólo para evadir la porcentual, si no para estar en la Liguilla y buscar un lugar importante dentro del campeonato nacional”, comentó.

Las cualidades que el licenciado ve en este Estudiantes Tecos, es el de la experiencia, las metas de cada jugador y que todos saben lo que estará jugando en este año.

“Creo que hay muchas cualidades, pero la que más puedo resaltar es la experiencia de los jugadores, la formación de cada jugador, el objetivo personal y el objetivo común; lo que pudimos apreciar en esta visita es que se ha conformado un grupo muy positivo dispuesto a luchar por el equipo”, afirmó, el directivo.

Además aseguro que este torneo tanto él como el resto de la directa trabajarán en conjunto con el cuerpo técnico para que el equipo salga adelante.

“Siempre hemos estado muy cerca del equipo y esta vez no será la excepción; trabajáremos en conjunto con el cuerpo técnico y con los jugadores para sacar a Estudiantes Tecos adelante, pues todos somos un grupo”, finalizó el presidente estudiantil.

0 comentarios: