Estudiantes vence a Loros


Estudiantes Tecos sostuvo un partido amistoso este viernes en Isla Navidad, Colima, lugar en el cual se realiza la pretemporada desde hace ya nueve días, el marcador favoreció a los universitarios ganando cinco goles por uno.

El encuentro tuvo lugar en la cancha de futbol, ubicada en el club de golf del Hotel Grand Bay y fue ante el equipo de Segunda División, Loros de Colima ante la mirada de la Directiva estudiantil encabezada por el presidente Lic. Carlos Leaño Reyes.

El cotejo inicio puntual a las 9:00 horas, el técnico José Luis Sánchez Solá, combinó a los 28 jugadores en diferentes alineaciones para que todos jugaran.

En el primer tiempo los jugadores que alinearon fueron: en la portería el juvenil Rafael Ramírez, la defensa estuvo conformada por Melvin Brown, Daniel Quintero y Juan Carlos Leaño, a la mitad de la cancha Jorge Damián Zamogilny y Elgabry Rangel los juveniles Daniel Cisneros y César Moreno estuvieron encargados de las laterales, al frente Rubens Sambueza y Rodrigo Ruíz para dejar sólo en punta a Eduardo Lillingston.

En la primer parte del cotejo los goles fueron de Jorge Damián Zamogilny, Rodrigo Ruíz y Eduardo Lillingston en los minutos 15, ´20´ y al 30´ respectivamente, al segundo tiempo hubo cambios en la alineación a excepción del “Ruso” y Moreno.

Los nueve jugadores que ingresaron fueron, Juan Carlos García Rulfo, Marcelo Alatorre, Duilio Davino, Oswaldo Alanís, Rafael Medina, Mario Pérez, Juan Carlos García Álvarez, Braulio Luna y Hérculez Gómez.

En este tiempo Estudiantes recibe el único gol por parte del rival, anotad por el delantero Miguel Vallejo, a lo que los universitarios responden y Juan Carlos García Rulfo marca el cuarto gol; “Chelis” realizó dos cambios más salió Zamogilny y Moreno e ingresaron el chileno Nelson Pinto y el argentino Hugo Colace.

En el último lapso del encuentro llegó el quinto gol por parte del delantero Hérculez Gómez; para inmediatamente después realizar más cambios en la alineación. El turno de entrar a la cancha es de

Ramón Partida, Juan Ramón Zazueta, Isaac Díaz, José Rodolfo Reyes y el arquero Guadalupe Martínez, en sustitución de los jugadores Gómez, Luna, García Álvarez, Pérez y García Rulfo, para así finalizar con el primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2011.

0 comentarios: