''Chelís'' augura que Estudiantes será campeón primero que Chivas


El director técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, llegó a Guadalajara contento por los refuerzos conseguidos para la siguiente campaña y confundido por las declaraciones del técnico del Rebaño, “Güero” Real, acerca de la salida de Édgar “Chore” Mejía del club rojiblanco.

Después de que era casi un hecho la incorporación del “Chore” a las filas de Estudiantes, el “Güero” Real señaló que el jugador no había salido de la institución por que querían que se fuera a un equipo “grande”, situación que incomodó al técnico emplumado.

“Muy desafortunada (la declaración de Real), al jugador no lo dio el señor Ortega, después contradicen al señor Ortega y luego el técnico nos falta al respeto”, señaló “Chelís”.

Sin embargo, “Chelís” asegura que el equipo actual “es un equipazo” y lo van a demostrar en la cancha.

“Antes de ser campeón Chivas, es campeón Tecos. Yo no se si nos tardemos 20 años, pero ellos se van a tardar 21. El equipo chico va a ser campeón antes que ellos”.

El técnico asegura que de los errores se aprende y él aprendió de los cometidos la temporada pasada, por lo que ahora se apegará más a su estilo de juego.

“Hay jugadores buenos y con mucha experiencia. A mí me gusta ser mucho más espectacular, y esta temporada tengo elementos para hacerlo, ahora los voy a convencer a ellos (jugadores)”.

Actualmente la escuadra estudiantil es penúltima en la tabla porcentual, situación que buscarán revertir en corto plazo.

“Este equipo aspira a dos temporadas de 55 o 50 puntos en total. Todos los días tienen que pensar que esta institución puede descender. Nuestro objetivo debe ser sumar, sumar y sumar.

Para saber:

El jueves viajarán a Isla Navidad para su pretemporada en playa, y sostendrán su primer partido amistoso el 24 de junio frente a un equipo local.

El 29 de junio se enfrentará a Vaqueros de la Segunda División, el tercer juego será el 2 de julio ante los Leones Negros de la UdeG, el cuarto se jugará el cinco, del mismo mes, contra Necaxa, todos con sedes por confirmar.

0 comentarios: