Ramón Morales, cerca de ir a la MLS


Después de haber finalizado su contrato con Estudiantes Tecos, Ramón Morales se encuentra negociando con un equipo de la MLS.

Tras haber concluido el régimen de transferencias y no lograr acomodarse en México, el volante zurdo, en conjunto con su representante, se encuentra afinando los detalles de lo que podría ser su futuro.

“Hay una posibilidad de la MLS, vamos a esperar cómo va saliendo esto; si se da la posibilidad de ir a la MLS, la podría tomar para seguir con actividad”, comentó Ramón.

La continuidad de Morales en Estudiantes no se dio por decisión del cuerpo técnico, sin embargo, nadie del mismo le avisó sobre su salida, y tuvo que ser el representante del jugador quien le informó en ese respecto.

“En cuestión del cuerpo técnico, nadie habló conmigo, Briones le habló a mi representante y él me lo comentó a mí”, dijo Ramón.

En caso de no darse la contratación del volante con un equipo de la MLS, el futuro de Ramón es incierto.

“Ya en su momento, si no se da lo de la MLS, ya veré qué determinación tomar”, expresó.


Chelis decidió no renovar

De cara a lo que será el Apertura 2011, Ramón Morales no entró en planes por decisión del cuerpo técnico de Estudiantes Tecos.

Bajo la dirección técnica de José Luis Sánchez Solá, Morales fue un jugador constante en su esquema, sin embargo, ante la contratación de tantos jugadores, el cuerpo técnico ha decido no renovarle contrato.

“Ramón es un jugador que tiene su propia carta, desgraciadamente el cuerpo técnico no lo tuvo dentro en sus planes de trabajo para la pretemporada, y le deseamos la mejor de las suertes”, dijo Juan José Frangie

0 comentarios: