Buscará Mario Pérez devolver a Estudiantes a los primeros puestos


Mario Pérez, refuerzo para la siguiente campaña de Estudiantes, ya se integró a la pretemporada del equipo. A su llegada al campo de entrenamiento, el lateral izquierdo expresó su agradecimiento a la directiva por confiar en él y se comprometió a trabajar fuerte para poner en alto el nombre de la institución.

“Es una oportunidad importante. Estoy muy agradecido. Vengo a trabajar fuerte, a ganarme un lugar en el once titular y bueno, más que nada, poner a Tecos en lo más alto”, señaló el lateral.

Además, el jugador ex de América y Atlas indicó que tratará de aportar para poder sacar al equipo de la zona de descenso, y reconoció que desde el primer partido, el equipo debe buscar sumar puntos.

“Sé lo que es jugar un descenso; es complicado, se debe trabajar día a día. Debemos de preocuparnos en lo que tenemos que hacer nosotros y prepararnos al cien por ciento para, desde el primer partido conseguir los 3 puntos y olvidarnos de ese tema”, manifestó.

Mario Pérez se une así a un plantel reforzado de Estudiantes, que buscará lograr la permanencia en el máximo circuito y calificar al equipo a la Liguilla en busca del título del futbol mexicano.

0 comentarios: