Estoy muy ilusionado: Lupe Martínez


El portero de los Estudiantes Tecos, José Guadalupe Martínez, aseveró que las experiencias vividas en el mundo del futbol profesional le han sido de utilidad para adquirir un grado de mejoría constante.

Martínez se dice más que contento por tener la posibilidad de regresar a la institución en la cual, el guardameta de 28 años, inicio su carrera profesional en Primera División allá por el 2003.

“He aprendido bastante. Uno madura, siempre quieres lo mejor, Se me abren las puertas, yo vengo muy ilusionado, quiero hacer bien las cosas y triunfar, aquí, en el equipo que me debutó”, comentó Martínez.

La competencia por la titularidad en la portería de los Estudiantes Tecos será todo menos fácil. La confirmación de Christian Martínez; la continuidad de Juan Carlos García Rulfo y la juventud de Rafael de Jesús Miranda se presentan como firmes opciones para el puesto de máximo defensor en el cuadro universitario, no obstante, y reconociendo la calidad de sus compañeros, José Guadalupe buscará un lugar.

“Yo vengo a trabajar desde el primer día al máximo, demostrarlo para llamar la atención de ‘Chelís’ (José Luis Sánchez Solá) y dar confianza en el arco”, indicó el guardameta originario de León, Guanajuato.

Para ‘Lupe’ la prioridad es buscar estar en las finales de la competencia y de esta forma, olvidarse definitivamente de la situación del descenso:“Creo que es un reto doble. Depende mucho de uno. Pienso que nosotros nos fijaremos en la zona de arriba; pensar en la Liguilla y, automáticamente eso te da la salvación”, puntualizó.

0 comentarios: