El Chelís exige siete refuerzos o se va


José Luis Sánchez Solá no quiere jugar al límite la próxima temporada, en donde sus Estudiantes se juegan la permanencia en el Máximo Circuito.

Por tal motivo, ya platicó con su directiva y les exigió siete refuerzos para el siguiente torneo, mismos, que según el propio Chelís, no son difíciles de contratar, por lo cual el estratega le puso un ultimátum a la planilla mayor de Tecos, el cual termina el 15 de mayo, y para esa fecha, Sánchez Solá espera tener amarrados a los siete jugadores que solicitó, o de lo contrario, agarraría sus maletas y se iría de la casa universitaria.

“Yo pedí siete refuerzos. Es un portero, dos defensas, dos medios (uno de contención), un extremo y un delantero. Tienen que ser los siete, porque si el 15 de mayo no se da, ya no se va a dar, y la verdad no quiero aventurarme a lo que viene (el descenso) sin nada, y ahí sí (daría un paso a un lado).

“Aceptan los refuerzos obviamente, los cambios, pero ya me pasó, hoy me tengo que dar un tiempo, me parece bien el 15 de mayo, porque lo que yo pedí puede estar mañana (hoy), son jugadores que no tienen competencia, son libres, en cuanto a los jugadores, no hay que hablar con club, hay que hablar con el jugador directamente, así que no hay que esperar mucho”, aseguró el timonel de Estudiantes Tecos.

Algunos jugadores que están en la mira del conjunto universitario son: Daniel Osorno, Braulio Luna y Duilio Davino.

Además, el propio Chelís aceptó que él fue el único culpable de lo sucedido en el Clausura 2011, pero afirmó que su primer semestre con el equipo estudiantil le sirvió de aprendizaje y no volverá a repetir los mismos errores.

“Sí, claro que acepto la culpa de lo que sucedió en el torneo, aquí no hay nadie más pend… que el entrenador, porque yo acepté todo, entonces el culpable soy yo.

“Claro que me sirve de experiencia, no me creo tan animal para tropezarme con la misma piedra dos veces”, indicó Sánchez Solá.

0 comentarios: