Estudiantes asegura que Cejas y Sambueza no están transferibles


Mauro Cejas y Rubens Sambueza no saldrán de Estudiantes Tecos. Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo del equipo emplumado aseguró que los volantes argentinos tienen etiqueta de intransferibles a pesar de los cañonazos de dólares que saben podrían llegar por estos jugadores.

A penas culminó el torneo para Tecos y Frangie aseguró que otros clubes ya se han acercado para preguntar por dichos futbolistas, la directiva de Tecos sabe el compromiso que se viene para el equipo y esperan contar con Cejas y Sambueza para salir del problema del descenso que tendrán el próximo año.

“Sabemos que pueden venir los cañonazos de dinero y que Mauro o Rubens son jugadores que a varios equipos les interesa, incluso hemos tenido acercamientos de algunos, pero han sido pláticas informales; son jugadores valiosos que se cotizan a un buen nivel y por consecuencia a un alto precio, pero definitivamente para nosotros son jugadores muy importantes y en lugar de pensar en vender estamos pensando en poder hacernos de mejores jugadores para reforzar el plantel.

“Como directiva no podemos desmantelar el equipo y menos en la situación en la que nos encontramos, al contrario, queremos contratar jugadores reforzarnos y sabemos que Rubens y Mauro Cejas son jugadores importantes y claves que tienen su contrato vigente y no los vamos a tener transferibles”, sentenció el directivo de Estudiantes.

Los argentinos cuentan con contrato vigente por lo que están contemplados por la directiva y el estratega José Luis Sánchez Solá, situación que se habló con los jugadores antes de iniciar vacaciones pues esperan seguir contando con sus servicios.

“Hay equipos en los que no dudo que les pudiera interesar jugar como América, Cruz Azul o Pumas, equipos con jerarquía, pero ellos están muy comprometidos con la institución, están en Estudiantes con contrato vigente y nosotros no tenemos ningún interés en dejar que se vayan”, comentó Frangie.

0 comentarios: