Diego Jiménez, 'Sargento' de la UAG


Uno de los jugadores consentidos del técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá y que más se ha adaptado a su personalidad es el defensa Diego Jiménez.

'En Estudiantes tengo contrato por dos años y medio más que sí me gustaría terminarlos acá, no sabría decirlo (salir a otro equipo) porque cada día es diferente y la carrera del futbolista es impredecible. Me siento orgulloso de haber salido de esta institución', explicó el zaguero.

El Tepa es un jugador muy duro en la cancha y se ve reflejado en sus gustos personales. 'Tengo un primo que trabaja en la zona 51 en Estados Unidos, él es ‘army’ y me gusta mucho lo que es defensa, armas es algo que me llama la atención'.

'Yo creo que tanto en la vida como en el trabajo, es algo que llevo a cabo, me gusta defender mi trabajo, mi equipo, mi familia y amigos, vivo bajo una protección muy disciplinada, es algo que lo disfruto todos los días y dentro del futbol, mi mayor reto es ser llamado a la Selección', dijo Diego quien confesó no verse toda la vida como futbolista ya que a los treinta piensa retirarse.

'Lo tengo muy claro, soy un jugador que no es el mejor, sí tengo que asegurar mi futuro en este proceso de mi vida, y después me encantaría ser guarura, hasta de broma se lo he dicho al Cheto que me gustaría ser guarura de él, algún día voy a cumplir mi sueño, ser militar, policía es algo que me encanta, así como tengo la pasión por el futbol, tengo la pasión de proteger a las personas', sentenció.

0 comentarios: