Aquí en Estudiantes no hay competencia: ‘Chelís’

Este lunes calificó a todo el equipo como "light", pero hoy en el segundo día de Pretemporada al frente de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá declaró que en el plantel no hay rivalidad interna.

“Necesito mucha competencia y aquí no la hay”, expresó “Chelís”.

Es por eso que el técnico solicitó desde hace más de una semana a varios refuerzos, sin importar que no sean unas “joyas”.

“Me imagino que esta semana tienen que estar llegando jugadores de ese tipo, no busques las grandes luminarias, ningún ganador de Oscar va a venir”, manifestó.

Sobre su primer refuerzo, el experimentado Israel López, el timonel se refirió: “Está ni mandado a hacer, hijo”, y es que su llegada al nido le ayudará bastante en lo que busca.

“La manera en que juega él hace que me acarreé a siete u ocho más, no para que entrenen a esa dinámica que tiene Israel, olvídate de la edad, olvídate de que si jugó la temporada pasada o no, encaja perfectamente para lo que pretendo despertar en los demás jugadores”, mencionó.

El “Chelís” insiste en un delantero extranjero, el cual podría ser de la MLS, sin embargo, comentó que de no ser el jugador que él desea, prefiere quedarse con los cuatro foráneos que tiene: Gustavo Cabral, Jorge Zamogilny, Mauro Cejas y Rubens Sambueza.

También dijo que al menos le faltan otros dos jugadores mexicanos para completar su plantilla, misma que en la portería ya quedó completa con el arribo del arquero Juan Carlos García Rulfo, quien aún no ha debutado en Primera División.

El “Chelís” platicó con el Presidente del equipo, Antonio Leaño, con quien dijo que coincidieron en varios temas y asuntos, no así en otros, pero que a final de cuentas quedaron en ayudarse por el bien de Estudiantes.

“Muchas veces me equivoco en las formas, pero mi fondo es ese, cómo hacer que cada día seas mejor”, expresó.

0 comentarios: