Bareiro tendría que quedarse

A pesar de que el delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro manifestó su deseo de salir del conjunto estudiantil hace dos semanas, ayer el director deportivo del equipo, Carlos Briones aseguró que de no llegar a un arreglo, el jugador tendría que quedarse pues su contrato está vigente.

"Se puede quedar todavía porque nosotros no tenemos un equipo para él en este momento y no hemos llegado a ningún acuerdo", dijo Briones tras recordar que el contrato con el paraguayo vence en junio de 2011.

La razón por la que Bareiro decidió salir de Estudiantes se debió a que meses atrás fue extorsionado vía telefónica.

"Él se quiere ir a su país, quiere que le cumplamos una parte de su contrato, nosotros queremos algo que nos convenga a los dos y estamos buscando un arreglo para que ninguna de las partes salga perjudicada", expuso Carlos Briones quien se reunió con el paraguayo para aclarar el panorama.

Briones dejó en claro que de ser por Estudiantes Tecos Fredy se quedaba, pero tratarán de respetar la decisión del centro delantero en la medida de sus posibilidades.

Por lo pronto, Carlos Briones adelantó que la búsqueda de jugadores nuevos para Estudiantes continúa, aunque no quiso ahondar en el tema.

"Estamos viendo traer a alguien en la misma posición que juega él (Fredy Bareiro) pero puede ser de cualquier país, porque estamos buscando alguien que venga y que sea el centro delantero que meta los goles para este equipo".

"Puede ser uno, pueden ser dos, si conseguimos a jugadores que puedan aportar, pueden ser hasta tres, la idea es mejorar el plantel, sumarle a lo que ya teníamos, estamos en las negociaciones, no es fácil, son muchos factores los que influyen para traer a los jugadores, toma tiempo y ya estamos en ese proceso", recalcó Briones.

0 comentarios: