'Chelís' quiere a Omar Cummings

El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, señaló que solamente le interesa un refuerzo extranjero más, quien es el jamaicano Omar Cummings, quien actualmente es el goleador del Colorado Rapids, de la MLS.

“Solamente tengo un hueco para un extranjero, si no es el que quiero, me la juego con cuatro extranjeros, es el centro delantero, extranjeros tengo aquí, que son nuestros y que están contratados”.

“Tiene que venir de ahí (de la MLS), de ahí me gusta, tenemos de ahí los billetes porque de otro mercado está muy complicado”.

Con esto, el estratega emplumado descartó la llegada de cualquier otro jugador extranjero, quien además quiere el equipo completo para antes del domingo, que es cuando comienza la pretemporada del equipo en las playas de Riviera Nayarit.

Se suman dos refuerzos más

A la contratación de Israel López, se suma la llegada del portero Juan Carlos Rulfo y de Juan Carlos Castillo. Rulfo proviene del equipo sub 20 de Puebla, aunque cuenta con 29 años de edad y aún no ha debutado en el máximo circuito de nuestro país.

“Lo del portero es un tema muy aparte: primeros porteros de equipos, imposible; segundos porteros de equipos, casi imposible. Yo necesito a un portero con las características de que venga a luchar junto a los dos que tenemos. Necesito mucha competencia y aquí no hay competencia”.

En cuanto a Juan Carlos Castillo, también viene de Puebla, pero de la segunda división, se desempeña tanto de defensa, como mediocampista y también como delantero; viene a petición de Sánchez Solá.

El dato

Omar Cummings nació en Jamaica, tiene 28 años y es seleccionado de su país. Llegó a la MLS en el año 2007 y en la temporada pasada marcó 14 goles con su equipo el Colorado Rapids. Cummings llegaría a sustituir al delantero paraguayo Fredy Bareiro.

0 comentarios: