Tienen caliente interescuadras

Quizá producto de la tensión por el mal paso que lleva el equipo en este Apertura 2010, en el entrenamiento de ayer de Estudiantes Tecos, algunos jugadores del Primer Equipo, que enfrentaron a los jóvenes del representativo Sub-17, se calentaron en algunas jugadas, propiciándose pequeñas rencillas propias de un fuerte partido interescuadras.

La práctica de ayer de los emplumados, que inició a las 10:00 de la mañana, consistió en la realización de un partido de futbol ante su escuadra juvenil. Durante el juego, jugadores como Rubens Sambueza y Diego Jiménez tuvieron algunos problemas con elementos de la Sub-17, sin que esto pasara a mayores. El argentino, que ha reconocido en varias ocasiones sentir frustración al no estársele dando las cosas, minimizó el hecho asegurando que los chavos de fuerzas básicas por lo general meten la pierna más de la cuenta, tratando de llenarles el ojo a los entrenadores.

"Sí, por ahí hubo algunos roces, pero nada fuera de lo normal, así se viven algunos entrenamientos, sobre todo cuando se hace interescuadras ante los chavos, quienes la verdad corren para todos lados y no te dan ningún espacio, pero no pasó nada, es común que de repente te calientes poquito, pero no pasa de ahí".

Luego de que se confirmara la baja de Jorge Zamogilny por lo que resta del actual torneo, todo indica que su reemplazo seguirá siendo Alberto Ramírez, quien fue quien apareció ante América desempeñándose en la contención. Ayer en el interescuadras que llevaron a cabo los emplumados, el técnico Eduardo Acevedo repitió al Chante como recuperador, haciendo pareja con Elgabry Rangel, uno de los elementos más constantes y regulares del plantel en este Apertura 2010.

Por otro lado, y para cubrir a Ramón Morales, quien también está fuera del torneo, el estratega charrúa tal parece se inclinará por Rubens Sambueza, para que el argentino sea el encargado de jugar por el sector izquierdo. Hoy Estudiantes entrenará de nueva cuenta a las 10:00 de la mañana.

0 comentarios: