Ruso no se raja y quiere quedarse

Si bien el torneo pasado pidió ser transferido a otro equipo con el objetivo de buscar un nuevo reto en su carrera, ahora el deseo de Jorge Damián Zamogilny es permanecer en Estudiantes Tecos. Al término del Bicentenario 2010, el apodado Ruso contempló la posibilidad de cambiar de aires, sin embargo, hoy en día, su mente está puesta única y exclusivamente en la UAG, incluso para el torneo entrante, pues aseguró tener el reto de sacar adelante a la escuadra emplumada de su problema porcentual.

"En lo personal, no me quiero ir, así que mentalmente sigo y seguiré estando acá (en la UAG). El torneo fue muy malo, y por ende la cuestión del descenso se complicó, entonces, como yo en lo particular no me rajo cuando hay momentos adversos, tengo ganas de continuar aquí para revertir la situación".

No obstante, el contención emplumado reconoció que la última palabra la tendrá la directiva, así que dejó en claro que su futuro se decidirá una vez que él y la gente de pantalón largo se hayan sentado a negociar. "Repito, mi idea es quedarme y sacar esto adelante, de verdad que mi idea no es salir del equipo, sabemos obviamente que estas situaciones las deciden las directivas, así que hay que esperar a ver si llega algo (alguna propuesta) que la directiva quiera analizar, y bueno, de ser así ya se me comentará y se analizará, pero insisto, mi idea es seguir y enderezar el rumbo".

Finalmente y en relación a si su ciclo había terminado con la UAG, el Ruso, de manera tajante, dijo que él no cree en eso. "Yo no creo en los ciclos, más bien creo en las curvas de rendimiento, de que hay momentos buenos, y los hay malos. Así que eso del ciclo no existe para mí".

0 comentarios: