Ya piensa en el futuro


El director deportivo de los Estudiantes Tecos, Carlos Briones, indicó que espera una victoria el sábado ante Santos Laguna para iniciar mejor el torneo venidero: “Es lo menos que podemos hacer, tratar de llegar a esos 18 puntos, para así, salir de las últimas posiciones, mantener cierta ventaja en la parte del descenso y cerrar, cuando menos, con dos victorias este torneo”, aseguró el directivo.

Briones Guerrero, lamentó que la irregularidad no les permitió estar en una mejor posición actualmente: “No hubo regularidad en el torneo, ahora, no queda más que, tratar de cerrarlo bien; ojala que se pueda sacar un resultado importante en Torreón, que sería ganar, y cuando menos, llegar a esos 18 puntos, que si bien, no te da toda la tranquilidad, cuando menos estas con esa ventaja, y dependiendo de ti, en la cuestión del descenso”, afirmó.

Finalmente, el ex guardameta de Tecos, no dudo en señalar cuán importante será aprovechar la condición de local en la siguiente campaña: “Definitivamente es algo en lo que tenemos que mejorar, debemos de buscar los resultados en casa. La idea de nosotros es: cerrar bien, hacer una buena pretemporada, una buena planeación, conseguir los refuerzos y, el próximo torneo, buscar hacer más de 25 puntos. Esa es la intención”, puntualizó.

0 comentarios: