A mí me va bien vs. Atlas: Acevedo

Si las estadísticas entre ambos, favorecen a los Zorros del Atlas, al técnico de Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, esto lo tienen sin cuidado. Y es que para el estratega charrúa, aparte de que los números no cuentan, la historia indica que a él, en lo personal, tanto como jugador como entrenador por lo general siempre le fue bien enfrentando a los rojinegros del Atlas.

De hecho, Eduardo Acevedo recordó algunos pasajes ante los otrora llamados margaritas, como por ejemplo el par de juegos que ganó como jugador en la temporada 87-88, gracias al par de anotaciones de Fernando Sánchez Limón y Lorenzo Unanue. Como timonel, Acevedo volvió al pasado y recordó el triunfo que su compatriota, Marcelo Tejera, le dio a Tecos en el Apertura 03, pero también detalló el juego en el que, en el Apertura 05, igualmente su paisano, Guillermo Rodríguez, les arrebató el empate a un gol.

"Yo no creo en las estadísticas, sí me gustan, sí las colecciono, incluso juego con mis amigos a preguntar sobre historia y números, pero de ninguna manera creo que las estadísticas y/o los antecedentes jueguen a la hora del partido, no es posible que digan que porque desde hace siete años un equipo no le gana a uno, ya sólo por eso tampoco ganará cuando se enfrenten, no, eso me parece ilógico, de hecho, entre más larga sea la racha, más cerca está el término de la misma, así que a mí los números, sean a favor o en contra, no me sirven, pero es más, a todos que sí creen en esto y se basan en la historia, déjenme les digo que a mí como jugador y como técnico siempre me fue bien contra Atlas, como jugador no perdí, y miren que jugué contra Masciarelli, Mariscal, entre otros, y bueno, como técnico recuerdo que perdí uno en el estadio Jalisco con gol de último minuto, y aquí en el Tres de Marzo me tocó ganar, así que si vamos a estadísticas, o estamos parejos o llevo ventaja".

0 comentarios: