Con la convicción se gana

El director técnico de los Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, respeta y reconoce la calidad y capacidad de todos y cada uno de sus rivales, en este caso el Atlas, pero, para él, lo prioritario es hacer mejorar a su equipo: “A mí me preocupan y me ocupan todos los equipos del futbol mexicano, porque son buenos equipos, pero me preocupa y me ocupa mucho más mi equipo. Conozco al Atlas, sus características, sus condiciones pero para los partidos yo no creo en las estadísticas” comentó el uruguayo.

Para Acevedo el orden y el temperamento será algo fundamental para vencer al Atlas: “El temperamento, la convicción pero, la atención y la concentración. Se tiene que pensar antes; el jugador tiene que pensar antes. El jugador tiene que hacer dos cosas muy difíciles: pensar y jugar. Hay jugadores que solo piensan; hay jugadores que solo juegan y está el que piensa y juega, ese, es el que marca la diferencia”, expresó.

La más reciente ocasión en la cual se enfrentaron Estudiantes Tecos y Atlas, en la cancha del estadio 3 de marzo, fue el 2 de octubre de 2009, con marcador favorable al visitante por 2-1.

0 comentarios: