Quiere ver al Estudiantes Tecos de cuando llegó

Consciente de que la actuación frente a Tigres fue desastrosa, el técnico de Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo, indicó que espera que esta noche, ante Atlas, su equipo salga a jugar tal y como lo hizo en los partidos ante Atlante, Pumas y Jaguares. El estratega charrúa no quiere que vuelvan a repetirse, ni por error, los 15 minutos iniciales del pasado fin de semana, en los cuales Tigres les pasó por encima. Por ello, aseguró, que todos estos días, previo al duelo de esta noche, tanto él como sus jugadores hicieron una autocrítica positiva.

"El objetivo es que se vea nuevamente ese equipo que caminó bien en los primeros juegos que dirigí, es decir ante Atlante, Pumas y Jaguares, y por qué no, también como contra Pachuca, en donde igualmente tuvimos buenos momentos, y bueno, creo que en la semana hicimos una buena autocrítica, estamos conscientes de que ante Tigres tuvimos 15 minutos iniciales bastante malos, y que eso mismo originó que los 75 restantes fueran peores, pero el futbol te da revanchas, tenemos que aprender de los errores, soy de los que cree que se aprende más de éstos que de los aciertos, y partiendo de eso, mañana (hoy) buscaremos hacer un gran partido".

Por otro lado, y en relación a su rival de esta noche, los rojinegros del Atlas, un equipo que da la impresión va en ascenso, Eduardo Acevedo prefirió hablar de los suyos, argumentando que a él lo único que le ocupa es lo que haga o deje de hacer su equipo.

"A mí me preocupan o me ocupan de igual forma todos los equipos, pero me ocupa aún más mi propio equipo. Conozco a Atlas, es un buen cuadro, viene levantando, pero la verdad en estos días he trabajado pensando únicamente en mis jugadores, en cómo revertir la situación, y nada más, a Atlas lo respeto, sé que será un duro rival, pero nosotros saldremos a jugar pensando en Estudiantes Tecos".

0 comentarios: