Espera un rival difícil

El capitán de los Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, sabe a la perfección la importancia del partido en el cual enfrentarán al Querétaro el sábado, en calidad de visitante. El defensa central no se confía ni un segundo de su rival.

“Es un equipo que lucha, que sabe perfectamente en qué situación está, es un equipo que está muy bien armado para pelear situaciones de descenso, entonces, nosotros vamos a ir a pelear un partido así; jugar como si fuera un partido de descenso sabiendo que no hay mañana. Tenemos que seguir separándonos de esa parte porcentual y así, tener una ligera esperanza de poder llegar a la parte de arriba”, comentó el ‘Cheto’.

Leaño, consideró una de las principales virtudes de la delantera del Querétaro, su capacidad y disposición a la lucha por el esférico: “Lo más peligroso en la parte ofensiva es, definitivamente que no dan un balón por ‘muerto’, por más que tiren un ‘pelotazo’, siempre hay uno de ellos que van a pelearla, estorbarte, no dejarte salir tranquilo y eso, los hace muy peligrosos”, puntualizó.

0 comentarios: