Repetiría Acevedo formación

Salvo el retorno del capitán Juan Carlos Leaño, el resto de la alineación de Estudiantes Tecos, para enfrentar este sábado a Querétaro, será la misma que el pasado fin de semana arrancó ante los rojinegros del Atlas. Por suspensión, el Cheto tuvo que perderse el duelo frente a los Zorros, sin embargo, una vez cumplida la sanción, el experimentado zaguero central regresará al cuadro bajo emplumado.

Ayer, en partido interescuadras que realizaron como parte de su entrenamiento, el técnico, Eduardo Acevedo, acomodó a su equipo titular tal y como iniciaron ante los atlistas, es decir, con Ramón Partida como carrilero por izquierda, y con Taufic Guarch como centro delantero. Con esta formación, Rubens Sambueza y Fredy Bareiro serían suplentes de nueva cuenta.

La buena noticia, es que el paraguayo, quien se perdió el duelo ante los Zorros por estar lastimado, ya está recuperado, y ayer entrenó con normalidad. De esta manera, ante Gallos Blancos, Estudiantes jugaría con Christian Martínez en la portería; Rafael Medina, Gustavo Cabral, Diego Jiménez, Juan Carlos Leaño y Ramón Partida; Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel y Ramón Morales; Mauro Cejas y Taufic Guarch.

Debido al concierto que se realizará este próximo sábado en su estadio, el equipo de Estudiantes Tecos cambiará de sede de entrenamiento, pues tanto hoy como mañana, los emplumados trabajarán en las instalaciones del club Privado San Javier. Hoy la sesión está agendada a las 10:00 de la mañana.

0 comentarios: