Una semana diferente: Rangel



Este lunes el plantel Estudiantes Tecos, se presentó a entrenar en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo, después del triunfo del viernes ante Atlas. La semana inicia de manera diferente, así lo dijo el mediocampista por derecha, Elgabry Rangel.

“La semana comienza bastante diferente, después de un partido como lo fue el del viernes, un rival de ciudad, un clásico para nosotros, y obteniendo los tres puntos, claro que es diferente”, comentó.

El mediocampista también señaló que fue rápida la manera de levantarse del equipo, después de la goleada recibida en la ciudad de Monterrey ante Tigres.

“Creo que nos levantamos rápido después de la goleada, y eso es bueno pues habla de la mentalidad que tiene el grupo, del carácter, aunque claro sabemos que esto es sólo un paso y esto sigue”, finalizó.

El triunfo de los universitarios era necesario para el estado anímico de los jugadores, pero ahora los zapopanos dan vuelta a la página y se preparan para enfrentar este sábado a los Gallos Blancos en la ciudad de Querétaro, en donde esperan conseguir tres puntos más.

0 comentarios: