Con la salida de Néstor, todos pierden: Ramón Morales

Ramón Morales dijo que todos pierden. (Foto: Mexsport)

El mediocampista de Estudiantes Tecos y ex seleccionado nacional, Ramón Morales, lamenta la situación que se vive en este momento en el Tricolor, donde Néstor de la Torre dejó la dirección de la Comisión Nacional de Selecciones Nacionales, ante la presión de los futbolistas.

"Es triste todo lo que está pasando, creo que se retrocede o se queda, no sé cuál sea la palabra. Hoy se tiene un partido y se está hablando más de otras cosas que el partido. Néstor tomó su decisión y es válida, desde mi punto de vista está bien, ojalá que esto sea parteaguas para que mejore México", dijo.

El michoacano asegura que el futbol mexicano en general pierde con la partida de Néstor. "Creo que nadie gana. Si ese era el objetivo de los jugadores (sacar a Néstor) se podría decir que sí, pero aquí se pierde en todos los sentidos porque en todos los sentidos queremos crecer y en este momento está atorado".

Morales considera que dentro del balompié mexicano falta profesionalismo, por ello, muchos futbolistas no están de acuerdo con seguir los reglamentos.

"Creo que hace falta mucho profesionalismo en mucho sentidos, en todos, para jugadores, para directivos y prensa, a todo mundo nos hace falta profesionalismo en nuestra profesión y de ahí podemos pensar en mejorar".

0 comentarios: