Es una felicidad enorme debutar: Miguel Vallejo



Más allá de la derrota contra Tigres, el partido del sábado dejó algo positivo y con gran futuro. A los 70 minutos de juego de ese encuentro, el técnico del equipo, Eduardo Acevedo hizo ingresar al campo de juego a Miguel Ángel Vallejo, joven de 20 años, nacido en Puerto Vallarta y que se desempeña en el medio del campo.

'Vallejito', como es afectuosamente apodado por sus compañeros, jugó el año pasado en la categoría Sub-20, ahora se le da la oportunidad en el máximo circuito.

Miguel no ocultó su alegría por el hecho de jugar sus primeros minutos en el equipo profesional de Estudiantes Tecos, "Es una felicidad enorme haber debutado. No esperabamos esto, lógico queriamos ganar pero, no fue así. Estoy feliz del debut pero voy a seguir trabajando para ganarme un puesto" puntualizó el joven talento, quien surgió de las Fuerzas Básicas de Estudiantes Tecos.

Miguel Ángel Vallejo Navarro nació el 2 de septiembre de 1990, en Puerto Vallarta Jalisco y fue campeón goleador de la Segunda División en el Apertura 2008.

0 comentarios: