Frangie se inconformó por la suspensión al 'Cheto' Leaño

Juan José Frangie se inconformó. (Foto: Mexsport)

La Directiva de Estudiantes Tecos no está conforme con la sanción de un partido a la cual objeto el Capitán Juan Carlos Leaño, luego de sus declaraciones en contra del arbitraje al cual tachó de "mafia".

Recién la semana pasada el “Cheto” ofreció disculpas públicas donde esperaba no ser sancionado deportivamente, sin embargo, la Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo con un partido por lo que no verá acción este viernes ante Atlas, así como también de una multa económica de dos mil salarios mínimos.

“Aquí creemos que es injusta la sanción, definitivamente hubo casos anteriores como el de 'Chelís' que se la dejaron pasar, y creo que como se dice: 'todos coludos o todos rabones'. La mecánica que se tuvo que haber seguido es haber anunciado que de cualquier fecha en adelante cualquier situación de esta índole se hará acreedor a sanciones, por ello nos deja incómodos porque no es parejo", indicó.

Consciente de que Leaño no verá acción ante Atlas, el Directivo zapopano dejó en claro que presentarán una inconformidad.

“Tendremos que poner nuestra inconformidad para crear un precedente, y que quede claro ante la Federación e institución que no estamos conformes con esta decisión de que sea un partido de suspensión y una multa económica”, apuntó Juan José Frangie.

0 comentarios: