Ramón Partida aprende de la expulsión

Luego de su expulsión ante Toluca, el defensivo de Estudiantes Tecos, Ramón Partida, lamentó esto pues tuvo la posibilidad de entrar como titular y no aprovechó al máximo la oportunidad que le brindó Miguel Herrera.

"La verdad que me afectó bastante, porque se me había dado la oportunidad de jugar, de ir de titular, además de que dejé en desventaja a mi equipo que a pesar de que ya perdía 3-0 podíamos hacer algo más; al final fue un trago amargo para el equipo y para mí.

"Son cuestiones de segundos en los que el árbitro decide, ahora me tocó a mí porque hubo bastantes jugadas parecidas por parte de ellos, pero a mí me sirve esto para aprender", comentó.

Además de que reconoció que el técnico Miguel Herrera le llamó fuertemente la atención, pero también lo aconsejó.

"Claro que en las condiciones de mi expulsión cualquiera explota, más el técnico que me está dando la oportunidad, pero pues ahora debo de mantenerme con la cara en alto.

"Hemos platicado (con Miguel Herrera), como joven me dice que no puedo cometer esos errores, lo estoy aprendiendo y hay que sacar lo positivo de todo", añadió.

También sus compañeros lo han arropado, sobre todo los de experiencia, pues dijo que está recibiendo apoyos y consejos.

"Estoy aprendiendo poco a poco con los compañeros de experiencia como el 'Tibu' (Joel Sánchez), con el 'Ruso' (Jorge Zamogilny), con el 'Pony' (Rodrigo Ruíz), que nos dicen que no pueden pasar esas cosas, nos dan consejos y tenemos que aprovecharlos", finalizó.

0 comentarios: