El 'Pony' Ruíz quiere que Estudiantes cierre bien el torneo

Para el delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruíz, es momento de terminar con las lamentaciones por la goleada sufrida en Toluca y darle la vuelta a la página para terminar el torneo con el mayor número de puntos.

"Fue muy penosa la forma en cómo perdimos, pero no podemos seguir lamentándonos de esa situación, solamente nos resta corregir todos los errores que se cometieron, pensar en Tigres, al que tenemos que vencer, viene una jornada doble y tenemos que dejar de lado lo que pasó", señaló.

El 'Pony' Ruiz manifestó que tanto la goleada como la situación que atraviesa el equipo por el hecho de no haber sumado los puntos necesarios por la falta de manejo de partido, lo que los mantiene ya sin posibilidades de calificar.

"Sí, tiene que doler pero ya está, si no estamos más arriba con más puntos fue porque no conseguimos los resultados que deberíamos haber tenido, a pesar de haber jugado muchos partidos bien, nos faltaron los resultados, entonces al final de cuentas eso es lo que nos tiene en esa situación".

Cerca ya de quedarse de manera definitiva sin ninguna posibilidad de hacer algo en el grupo para aspirar a la clasificación a la liguilla, el chileno naturalizado mexicano señaló que se sienten obligados a tener un cierre digno de torneo.

"Quedan cuatro partidos y tenemos que pensar en ganarlos, sabiendo que, independientemente que no pasemos a la liguilla, debemos jugar para ganarlos sin importar la condición en la que esté el equipo', indicó.

"Quizá no se le dé mucha importancia a eso, pero es algo que para la institución es importante, porque no es lo mismo irte a casa terminando mal que consiguiendo una buena cantidad de puntos", abundó el futbolista.


0 comentarios: