Diego Jiménez evitó la cirugía pero no jugará el viernes

Una noticia buena en Estudiantes. El domingo pasado Diego Jiménez salió lastimado de la rodilla izquierda y el mismo defensa de los zapopanos tenía sus dudas de si era una lesión seria que ameritaría visitar al cirujano, pero no; el 'Tepa' Jiménez sólo tendrá que estar en rehabilitación y en los próximos días verán cuál es el avance que tiene en su articulación.

El ultrasonido arrojó que el zaguero tiene una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, una condromalacia. Por lo que se dará tratamiento específico en kinesiología buscando que regrese de inmediato a las canchas.

Sobre esta lesión Diego Jiménez, señaló que ahora no queda más que hacer una buena rehabilitación.

“Me parece que es el menisco, que lo traigo pellizcado, ya tenía ahí el problemita de hace tiempo, veremos qué sale del estudio y una vez sabiendo qué tenemos veremos qué situación vamos a tomar”.

Consciente de que por lo menos el partido del viernes se lo perderá, el defensor expresó que apoyará con el equipo, pues estos puntos en juego son importantes para la institución.

“No sé, voy a esperar a ver qué tengo, ojalá no sea de gravedad y si es, pues estaremos apoyando al equipo, pues lo más importante es el trabajo en equipo”.

0 comentarios: