Acepta Herrera que Estudiantes fracasó

Sin miedo a la palabra fracaso y utilizándola como calificativo, Miguel Herrera, técnico de Estudiantes Tecos, describió el desempeño de su equipo como mediocre, ya que no pudo obtener su principal objetivo: clasificar a la Liguilla en el Torneo Bicentenario.

"Sí, por supuesto (que es fracaso), tengas el equipo que tengas, si tienes gente o no. Si no consigues tu objetivo de calificar, porque es el primer objetivo que te trazas, es fracaso. Tenemos miedo a la palabra, pero habrá que ir al 'tumbaburros' (diccionario) y leer lo que significa esa palabra. Si no lo consigues, fracasaste en el intento", mencionó el timonel.

Por otra parte, Herrera dijo que Ramón Morales tienes las puertas abiertas para entrenar con la UAG, pero sin ningún compromiso de contratación para el torneo venidero, por lo que espera en los próximos días tener una plática más formal con él para llegar a un acuerdo, ya que en el transcurso del entrenamiento de la mañana el zurdo no se presentó a dialogar ni con directiva y menos con el cuerpo técnico.

"Me lo encontré (a Ramón Morales) y él me pide entrenar. Hoy, que puede hacer un poco más de cancha, me pide entrenar, pero como le dije a él y ha estado claro con todo mundo, el abrirle las puertas no quiere decir que ya sea un refuerzo para el próximo torneo, no quiere decir que tengamos un compromiso. Con él simplemente es un poquito la relación que hay en el futbol y tiene la posibilidad de venir acá a tomar ritmo de futbol", acotó.

ESTUDIANTES, MIGUEL HERRERA

0 comentarios: