Morales entrenará con Estudiantes

El regreso a las canchas de Ramón Morales está muy cerca y podría ser esta semana con Estudiantes Tecos, esto luego de recuperarse totalmente de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho y ser dado de alta por el médico Rafael Ortega.

Ramoncito quiere entrenar con la UAG sin ningún compromiso de contratación, sólo para retomar la condición y el nivel futbolístico que se requiere para jugar en Primera División.

Para iniciar con su incorporación primero debe llegar a un acuerdo hoy con la directiva y cuerpo técnico, con los cuales lleva una buena relación y por lo que no sería complicado su ingreso.

"Es nada más ir a entrenar para seguir con la rehabilitación, el hacer un trabajo en forma como lo hacen los equipos de Primera División. De muy buena manera le comentamos a Juan José Frangie y a Miguel Herrera que si hay posibilidad de entrenar con ellos sin ningún compromiso de ellos hacia mí y de mí hacía a ellos; nos vamos a juntar mañana (hoy) con Juan José para ver si hay oportunidad de entrenar con ellos", mencionó el mediocampista.

El ex capitán de las Chivas expresó que ha habido acercamientos con Frangie y Herrera, pero nada formal, por lo que será hasta hoy cuando se defina el nuevo destino del michoacano.

"Me ayudaría muchísimo porque ya puedes hacer todo lo que se hace en un equipo profesional, como son los interescuadras, tiros a gol, espacios reducidos; una competencia de nivel alto, y eso sería muy importante para mí", dijo.

0 comentarios: