El ánimo está mal: Leaño

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, reconoció que en el seno del equipo existe tristeza y desilusión por no haber logrado el objetivo de clasificar; por lo que ya se enfocan en lo que será el próximo torneo.

“La realidad es que este torneo fue pésimo en todos los sentidos, y es ilógico que podamos pensar que cerrando con un triunfo cambiaremos la situación, sinceramente el ánimo del equipo está mal, y si ante Atlante saldremos a ganar, es porque así es nuestra mentalidad, pero repito, no vamos a salir a ganar para así maquilla un poco lo malo que fue el torneo”, comentó.

Sin embargo señaló que hubo cosas positivas dentro de todo lo malo de la campaña, cosas que se deberán de conservar, pero hay mucho por mejorar para el próximo torneo.

“Si con algo me puedo quedar es con la primera parte del torneo, que fue donde el equipo demostró mejores cosas pese a que no ganamos muchos juegos, ya que ahí, a pesar de no haber sabido mantener resultados, practicamos un futbol vistoso y bueno por momentos, así que con eso sería lo único que me quedo”, reconoció.

La actitud dentro de la cancha ha cambiado en el equipo en los últimos partidos, cosa que extraña a Leaño, puesto que también fue factor para el mal cierre del torneo.

“Es lo más triste de todo (el cambio de actitud), y sinceramente no entiendo a qué se deba, entiendo el que no ganáramos a pesar de jugar bien, pero no entiendo el comportamiento de estos últimos juegos, ya no se ha visto ese buen futbol, y encima hemos perdido, eso es lo que me tiene decepcionado”, concluyó.

Confía en que estudiantes Cierre con una victoria. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: