Bareiro no piensa en sus goles

El estar peleando por el liderato de goleo individual del torneo y ante la gran posibilidad que se abriría si el delantero de Chivas, Javier Hernández, es convocado al Mundial, para poder hacerse del primer lugar en este punto, no es algo que interese de más al delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro.

El paraguayo tiene en su haber seis goles, por nueve del "Chicharito", por lo que no es nada descabellada la posibilidad de ser el campeón de goleo.

"Eso vendría como consecuencia del buen trabajo que uno hace, ojalá que sigan cayendo los goles pero no es una obsesión, sé que ahora he tenido la continuidad que no tuve en otros torneos, por lo que siguiendo aportando goles al equipo es muy bueno porque los está necesitando más que nunca".

"Lo más importante sería sacar los tres puntos, tenemos un partido fundamental y trascendental en todos los puntos de vista, puesto que es rival de grupo, si bien estamos lejos de ellos, aún tenemos una mínima esperanza de calificar; si no nos alcanza, pues serán para tratar de mira. en un futuro y sumar para el tema porcentual para el siguiente torneo", comentó Bareiro.

De igual manera, aseguró no estar pensando en una posible convocatoria por parte de su Selección, que también sería probable y más luego de la situación que vivió el delantero Salvador Cabañas. "Primeramente estoy pensando en Tecos, no quiero enfocarme en otras cosas, si sigo haciendo bien las cosas, seré tomado en cuenta para la Selección", dijo.

Finalmente, del partido ante Cruz Azul, el delantero señaló que será un duelo por demás complicado, pero resaltó el trabajo que ha venido teniendo la parte defensiva del equipo y que será un factor importante para una posible victoria.

"En el último partido, el equipo demostró esa solidez atrás y con un gol nos alcanzó para ganar, hay que destacar a la defensa y así estamos en condiciones de sacar los tres puntos ante Cruz Azul", concluyó.

0 comentarios: