Leaño quiere anular a Emanuel Villa


Lo conoce a la perfección, jugó a su lado y mientras fue su compañero se emocionaba cada que él marcaba un gol. Ahora, el ''Cheto' Leaño lo tendrá enfrente y sabe que no existe una fórmula para detener las embestidas del goleador cruz azulino, quien es el último Campeón de goleo del futbol mexicano: Emanuel Villa.

Si hay alguien que sabe de lo que es capaz de hacer el delantero celeste, ese es Juan Carlos Leaño, quien convivió con él durante dos torneos en Tecos, antes de que el atacante argentino partiera al futbol europeo.

"Es difícil marcar jugadores con tanto gol como Villa, saben plantarse en el área, saben rematar bien, tienen mucha potencia, es complicado (detenerlo), pero con trabajo en equipo debemos de rotarnos bien para evitar que le lleguen balones fáciles", señaló.

Leaño sabe que Villa no es Cruz Azul entero, por lo cual considera que el juego será de alto riesgo, y por tal motivo, el 'Cheto' quiere aprovechar la localía.

"Viene enrachado, es un equipo peligroso y tienen a jugadores que se están reencontrando con el gol. Por ser rival de grupo hay que pensar en que ganando este partido nos pondremos ahí a un par de combinación de resultados para estar cerca el objetivo final, que es la Liguilla", indicó.

0 comentarios: