Buscará Rafa ser titular

En el Clausura 2009 Rafael Medina no tuvo el torneo esperado, pues alternó la titularidad con su compañero Daniel Alcántar.

Rafa vio acción en 10 encuentros, pero en sólo 8 de ellos lo hizo como titular, aunque en uno de éstos, contra Chivas, se hizo presente en el marcador con un soberbio gol de larga distancia.

Esta situación, de no ser regular en el once inicial, no tiene del todo contento al jugador emplumado, por ello, Medina Rodríguez, quien cumplirá su décimo campeonato con el conjunto de la UAG, buscará en esta pretemporada e Interliga ganarse la confianza de su entrenador.

"Definitivamente mi meta es ganarme un lugar como titular, por ahí el torneo pasado tuve actividad constante, pero desgraciadamente no fue de inicio, entonces siento que me faltó ser más regular, y precisamente eso es lo que voy a buscar en esta pretemporada, aunque lamentablemente a veces no depende tanto de uno, ya que en ocasiones el compañero está jugando muy bien, o en otras el técnico tiene una idea diferente, en la cual quizá se adecua alguien que no sea yo, pero bueno, yo haré lo que esté a mi alcance, y ojalá tenga la chance de ser titular".

Y es que para Rafa, la importancia de ser titular el próximo semestre, radica en la posibilidad de que Estudiantes participe en la Copa Libertadores.

"Estoy consciente, y creo que todos mis compañeros también, que el año 2010 podría traer cosas buenas tanto para el equipo como para uno, pues la posibilidad de jugar el Interliga y ganarlo, para ganar un lugar en la Libertadores, está muy al alcance, y eso sería muy bueno, entonces hacerse de un puesto como titular traería cosas positivas, y por eso tenemos que aprovechar esta pretemporada al máximo".

0 comentarios: