Estudiantes jugará cuatro juegos preparativos

Previo a su participación en el Torneo Interliga, el equipo de Estudiantes Tecos tendrá cuatro partidos de preparación, que serán ante su filial Sub-20, Jaguares, Tijuana, cerrando con el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, así lo dijo Carlos Briones, Director Deportivo de la institución.

"El equipo regresa de la Pretemporada en la Riviera Nayarit el 15 de diciembre, el miércoles (16 de diciembre) tendremos un partido con el equipo Estudiantes de la categoría Sub-20, o con la segunda, estamos viendo todavía eso. El 18 (viernes) se estaría viajando a Tapachula, Chiapas, para jugar el sábado 19 contra Jaguares, a las 15:00 horas.

"Después tendremos un partido contra Tijuana, el día 23 (miércoles), aquí en nuestro estadio, el siguiente será el día 30 (también miércoles) contra las Chivas, igual aquí (en el Estadio Tres de Marzo)", señaló.

En caso de que el equipo llegue a jugar las Finales de dicho torneo, los emplumados ya no regresarían a Zapopan, sino que viajarían directamente a la capital del país y luego a Pachuca, para cumplir con su compromiso de la Jornada 1 ante los Tuzos.

"El viaje a los Estados Unidos es el día 1 de enero, jugamos el día 2 contra Atlante, en Houston, luego el día 5 contra Santos y luego en Los Ángeles el día 9 contra América, si llegáramos a jugar las Finales, sería el miércoles 13; si ese fuera el caso, estaríamos viajando directamente a la Ciudad de México, para jugar el partido ante Pachuca el sábado 16", que sería ya la Jornada 1 del torneo.

YA SE ARREGLARON CON EL 'PONY'

El mismo Carlos Briones comentó que habló con el delantero Rodrigo Ruíz, el pasado viernes, y que ambas partes se arreglaron para que el experimentado futbolista se mantenga un torneo más vistiendo la casaca emplumada.

"Platiqué con el 'Pony' Ruíz el pasado viernes, llegamos a un arreglo para que se quede por este torneo con nosotros", finalizó.

0 comentarios: