Mi continuidad la definirá la Directiva: 'Piojo'

Desde la zona técnica, Miguel Herrera se cansó de gritar instrucciones hacia sus jugadores, en el transcurso del encuentro se despeinó una veintena de veces y cada que alzaba los brazos en señal de desesperación una arruga más aparecía en el traje claro que portó esta tarde en la cancha del Estadio Azul.

El "Piojo" y el conjunto de Estudiantes Tecos se autocalifican como un equipo sin suerte pues por más que tienen el balón los goles no llegan, y con ello los puntos se escapan de las manos. A pesar de la derrota 3-1 ante Cruz Azul, Herrera descartó que esta noche se una a la lista de desempleo en nuestro país.

"La clasificación prácticamente la perdimos... Era importante conseguir el resultado para concentrarnos en ello, pues el enfrentamiento era directo en el grupo, para meternos de lleno teníamos que haber ganado. Es cierto, hay puntos todavía, pero hoy era muy importante ganar y meternos en las posibilidades".

"Eso (mi continuidad) lo definirá la Directiva, yo trabajo y sé que tengo que dar resultados y que la posibilidad más viable es cortar al técnico, la verdad que si me voy, me voy agradecido con toda la Directiva que me ha dado todo el apoyo y con los jugadores que se esfuerzan de forma extraordinaria y se matan siempre, pero hay distracciones a pesar del buen futbol. El resultado no ha venido pero estoy tranquilo, así es el futbol, hay veces en las que no te acompaña la suerte", finalizó.

El técnico emplumado destacó que las modificaciones en el choque ante los cementeros se deba a supuestos castigos por el rendimiento irregular de sus jugadores. Cuestiones tácticas que no han funcionado en el cuadro de la UAG que acumula siete descalabros.

"No hay castigos, me parece que hoy quería reforzar la media cancha pues consideré que necesitaba tener ahí el balón. Nos fue muy bien en el primer tiempo, fuimos mucho mejores que Cruz Azul, tuvimos un par de oportunidades para abrir el marcador, algo pasa pues no cayó el gol y en el segundo tiempo entraron esas personas que ustedes califican como de mayor nombre y listo, tampoco la metimos", indicó en conferencia de prensa.

Cumpliendo la promesa de no hacerse acredor a una suspensión más, Herrera decidió guardar silencio al ser cuestionado sobre el trabajo del árbitro Ricardo Arellano, sólo se limitó a señalar que existieron circunstancias durante los 90 minutos, más la compensación en las que su escuadra no fue favorecida.

"Primero dime si es una expulsión ca... pero no voy a hablar de los arbitrajes, pregunten al señor Aarón Padilla. Obviamente que estas circunstancias frustran, el equipo trabaja muy bien, cae un gol al minuto del segundo tiempo en una pelota en la que existe un choque entre jugadores que debió detenerse, y viene el error para recibir el gol, luego fuimos vigentes y recibimos otro tanto cuando empatamos, no nos pusimos las pilas y perdimos, sí creo que pasa por lo mental un poco", finalizó.

0 comentarios: