Cejas y Sambueza piden mayor limpieza arbitral

Mauro Cejas y Rubens Sambueza, jugadores de Estudiantes Tecos resultaron disconformes con el trabajo realizado por la tripleta arbitral encabezada por Ricardo Arellano Nieves, quien le anuló de forma legítima un gol a Cejas y le expulsó en el segundo tiempo de forma rigorista.

Cejas terminó enojado con el trabajo del Central y aseguró que se encuentran cansados de las circunstancias desfavorables a la Universidad Autónoma de Guadalajara y solicitó que el arbitraje se ponga las pilas para realizar su trabajo.

"Creo que no fui con ninguna intención de mala leche ni nada por el estilo, me tiro antes de que llegue al jugador, lo toco pero no era para expulsión. Creo que uno sale con un poco de bronca pues creo que hay árbitros que no pueden dirigir ya que simplemente no aguantan la presión, creo que los que salimos perjudicados somos nosotros ya que no logramos sumar puntos".

"La verdad estamos cansados de algunas situaciones, ya nos pasó con América, nos pasó con Pachuca y nos sigue pasando. Hay mucha diferencia y eso trae un poco de bronca pues si no las cosas hubieran sido diferentes", indicó el jugador.

Sambueza lamentó que Cruz Azul haya sumado los tres puntos de la Jornada 12 del Apertura 2009 pues Tecos, indicó el jugador, fue mejor que La Máquina futbolísticamente pero menos suertudos que los cementeros.

"Desgraciadamente en el segundo tiempo, tal como viene pasado desde hace dos partidos nos convierten tantos seguidos y perdimos y nos quedamos fuera de todo. Habrá que hacer un balance para ya no perder más puntos en el tema del descenso habrá que hacer una autocrítica.

"No es excusa, las distracciones también nos han costado. El grupo se encuentra con el técnico, pero no podemos perder más puntos por el tema del descenso. El tema con los árbitros... mejor no hablar ya que se la toman contra nosotros. Hay que pedirles que se pongan las pilas para que hagan mejor su trabajo", finalizó.

0 comentarios: