Melvin sin vacaciones

El zaguero de Tecos, Melvin Brown, se quedó sin vacaciones tras estar en el club rehabilitándose de un desgarre pequeño que sufrió al final del partido contra Toluca. El jugador admitió que no fue muy grave, aunque si alcanzó a desgarrar un poco la pierna izquierda. "No he tenido vacaciones, tuve casi un desgarre y por eso me estoy rehabilitando para estar más al parejo del grupo", destacó.

Melvin aclaró que está bien por lo que suponía que le había pasado, sin embargo, va bien y buscará llegar cerca del nivel óptimo a la pretemporada. "No estaré al 100, estaré en un 70 por ciento, bastante para estar fuerte en la pretemporada", relató. 

El jugador estará el fin de semana en Puerto Vallarta por un permiso especial donde quiere aprovechar para descansar y despejar un poco la mente con su familia. Brown, que siempre saca una broma, dijo que irá a broncearse para tomar algo de color que le hace falta. De cualquier forma, el Interliga es el primer objetivo y quiere estar listo para ello, "tenemos que dar un mejor torneo y somos un equipo con mucha experiencia y podremos mejorar este torneo que sigue", comentó.

Así mismo, cree que va a extrañar a Sandoval y a cualquiera que salga porque la unión de grupo siempre ha sido muy buena. "Los que salgan serán importantes y todos tienen mucha calidad y están bien cotizados porque hicieron un buen torneo", aclaró. 

Melvin está contento aunque no le gustó estar tanto tiempo en la banca. Por otro lado, Melvin lamentó la decisión final en controversias donde perdió un mes de trabajo que se le adeudaba en Puebla y que tanto Jaguares como los Camoteros no quisieron retribuirle. "Terminó el tema, desgraciadamente, la controversia la tenía ganada, pero al final un dedazo de alguien de arriba y el fallo lo dieron a favor de los equipos. A veces el dinero no es la vida ni lo más importante, pero me costó mucho ganarlo", concluyó.

0 comentarios: