Tecos no cambiará contra Cruz Azul
Dos buenos resultados dan la confianza para trabajar y para mantenerse en el mismo camino.
Rodrigo Ruiz, delantero del equipo, consideró que no se debe más que la manera de jugar, saber a qué están jugando. "La clave es que el equipo va a jugar de una u otra forma, pero debe tener claro saber a lo que juega".
Cuando se han logrado ganar dos partidos en fila, el equipo adquiere la confianza de mantenerse. "Puede ser una constante jugar así, más que nada tratamos de jugar en lo colectivo como equipo, ya que no tenemos estrellas y cada quien debe cumplir su rol".
Enfrentar a Cruz Azul no será sencillo por sus antecedentes, "es un equipo dinámico, no varió mucho de lo que fue el torneo pasado y llegó a la final, es un equipo aplicado, que está en casa y tiene sus fundamentos y los utiliza de la mejor manera".
Rodrigo Ruiz refirió que no los ha visto en este torneo, ya que su pensamiento está más en su trabajo que en lo que pueda presentar el rival. "Prefiero darle mayor importancia a las características nuestras y obviamente habrá que aprovechar las carencias del rival".
Para el Pony, estos dos buenos resultados los han motivado, aunque no dejan de trabajar en las fallas que han manifestado.
0 comentarios:
Publicar un comentario