Ven granítica a la Máquina



Si Chivas representaba un buen sinodal, La Máquina, tras sus actuaciones, ha demostrado que será difícil de penetrar. El volante Jorge Zamogilny aseveró que tendrán un rival muy completo, "no nos preocupa mucho, pero sí poner atención en los delanteros que están bien y en buen momento y con la confianza que tienen, son peligrosos".

El volante argentino explicó que la idea es volver a hacer un partido inteligente tratando de controlar los primeros minutos del partido. "Debemos controlar los tiempos del juego y quizá podríamos lograr un buen resultado".

Zamogilny expresó que La Máquina también cuenta con jugadores de buen nivel en la banca, lo que exige mantenerse en la misma línea. "Definitivamente estamos por el camino correcto", añadió el jugador quien considera que en esta línea deberán sacar buenos resultados a futuro.

En cuanto al partido, espera un juego complicado en el que deben estar metidos y concentrados los 90 minutos, "con sus jugadores es un rival de cuidado, pero tenemos nuestras armas y virtudes".

El Ruso trabajó, según lo mencionó, ya al parejo de sus compañeros en el esquema que iniciará contra La Máquina el próximo sábado, ya que en los días pasados estuvo rehabilitándose de un problema en el aductor.

El equipo no se hace ilusiones de nada ya que si bien ganaron, ambas victorias costaron mucho trabajo. "Con Indios fue un partido durísimo y acá sufrimos con un hombre menos, así será todo el torneo, además contra equipos grandes son rivales que tienen gran plantel y de calidad".

0 comentarios: