Ensayo sin muchas novedades
iguel Herrera tiene en la mente mantener la oncena que le ganó a Toluca, al menos en la medida de lo posible. El único elemento que no repetirá será Juan Carlos Leaño quien por acumular cinco amarillas deberá esperar una jornada. Los otros diez seguirán para el juego ante Tigres en Monterrey, con la novedad de Oswaldo Alanís quien ha sido un elemento importante en los recambios para el Piojo.
La práctica de ayer fue la primera de la semana y Herrera se mostró satisfecho con el desempeño de sus jóvenes centrales, todos de la cantera. Marcelo Alatorre con 24 años, Diego Jiménez con 23 y Oswaldo Alanís con 20 serán puestos a prueba por la ofensiva felina encabezada por Itamar Batista. Las laterales y ataque de Estudiantes del equipo es donde la experiencia ha ganado su lugar, con Daniel Alcántar y Rafael Medina. La contención está a cargo de Jorge Zamogilny.
Adelante Carlos Morales, Elgabry Rangel, Fredy Bareiro y Rodrigo Ruiz complementan el esquema. Carlos Morales comentó en este respecto que se tratará de hacer un juego parecido al que hicieron la semana anterior ante Toluca. "Están en su casa, quieren sumar y procuraremos hacer lo mismo y ojalá el sábado logremos otro resultado positivo", declaró.
Carlos Adrián manifestó que mientras exista una leve esperanza para calificar la buscarán ya que los puntos les sirven para dos objetivos. "También nos sirven los puntos para el tema porcentual y hacer lo mejor para ganar tres puntos. Es la idea, la victoria tiene también sus consecuencias y eso lo tenemos en mente", resaltó.
El volante de Estudiantes reiteró que Tigres es como muchos equipos, irregulares en el torneo y eso deberán aprovecharlo. "De repente te da buenos juegos, a veces no. Tiene buenos jugadores pero se basa en la individualidad de sus jugadores", concluyó. Sobre los ausentes para el juego, más que el Cheto es el capitán espera que no se noten las bajas dentro del terreno de juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario