El adios está cerca: Marioni
Pese a que sólo registra 37 minutos de juego en los últimos cuatro partidos de los Estudiantes Tecos, tras el castigo de tres partidos por agresión en el duelo ante América en la fecha 8, Bruno Marioni mantiene la decisión de que este Apertura 2009 será su último torneo como futbolista profesional.
"Sigo en la idea de que son mis últimos partidos, lo estoy tomando con mucha tranquilidad, disfrutando mucho cada entrenamiento, cada partido; esperando que las cosas se den y que termine este ciclo de la mejor manera", comentó el Barullo en entrevista para la cadena radiofónica Estadio W.
El goleador argentino viene regresando de esa sanción que lo marginó 3 partidos, pero espera ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para poder aportar en la difícil misión de Estudiantes de meterse a la liguilla: "Estoy esperando terminar de la mejor manera. Nos quedan cuatro partidos y vamos a aspirar a ganarlos porque así podremos calificar con 26 puntos, pero es un reto muy difícil; son cuatro partidos y con la victoria anterior serían cinco victorias consecutivas, pero mientras haya esperanzas hay que luchar para conseguirlo", comentó.
Los zapopanos estarán este sábado en el Volcán regiomontano enfrentando a Tigres, una visita muy complicada, pero Marioni espera que Tecos saque el resultado: "ojalá el equipo pueda tener un buen partido contra Tigres y en lo personal tratar de volver a jugar".
Finalmente, Marioni reconoce que no aspira a regresar al Atlas para decir adiós en el equipo en el que quería retirarse, con todo y que la continuidad de Ricardo Lavolpe, quien lo marginó del equipo, esté en duda, pero el Barullo le desea lo mejor a los Zorros, sobre todo en este mal momento que atraviesan: "la carta a partir de diciembre es propiedad mía. Yo espero sinceramente que las cosas mejoren para el Atlas, por lo que siento yo por el equipo y por la institución, pero no me he planteado regresar", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario