Las palabras de...
Antonio Leaño:
"Definitivamente no me quedo contento, fue un partido muy peleado, Tigres es un buen equipo pero se echó atrás, a pesar de que tiene jugadores muy peligrosos que desdoblan y crean peligro, desafortunadamente se nos sigue negando el gol en casa y hemos dejado ir puntos muy valiosos, pero tenemos que seguir peleando y rescatar los puntos en San Luis.
En los entrenamientos ponen mucha disposición, hacen buenas jugadas y meten buenos goles, pero a la hora de los partidos ya no está pasando, algo no está funcionando, creo que nos hace llegar con más jugadores al frente.
Vamos a tener que cerrar lo mejor posible para intentar todavía la calificación, lo bueno es que el grupo nos ha tocado flojo, todos hemos andado irregular y esperemos que nos alcance para la Liguilla".
Miguel Herrera:
"Yo intento que mi equipo desdibuje a un equipo rival, y llegarle por cualquier lado, ellos se tienen que ir contentos por su labor. Vinieron a defenderse y bueno, se van sin recibir gol y obviamente se van contentos.
Se nos está escapando de las manos, eso puedo decir. Salvo el partido contra Jaguares, los demás partidos hemos estado encima del rival, desafortunadamente nos está faltando puntería.
Lo intentamos, lo intentamos por todos lados, tuvimos por ahí un par de llegadas que desafortunadamente no pudimos concretar, y nos está faltando el tino para poder ganar los partidos, porque el equipo está haciendo el gasto y está teniendo la pelota tratando de llegar por todos lados, y con centros, cabeceando y hasta nosotros mismos la tapamos por las ansias de querer estar encima en busca de gol, pero así es esto".
Mario Ortíz:
"Lamentablemente en estos últimos tres partidos hemos empatado, ya nos hace falta la victoria, aunque es también importante el seguir sumando y no perder, debemos de tener en la mente que debemos ganar para alejarnos definitivamente del descenso.
El objetivo que siempre tenemos es el de ganar y con eso sumar tres puntos, pero esta noche no se dieron las cosas y terminamos con un empate, aunque un punto tampoco es malo.
Quizá nos está haciendo falta un poco más de insistencia en la portería, intentar más en tiros de larga distancia, además de tener un poco más de tranquilidad a la hora de dar el último toque, porque también nos hemos visto algo desesperados".
Arnhold Rivas:
"Nosotros esperábamos sacar los tres puntos en casa, pero igual nos complicamos un poquito y ahora debemos mejorar en la semana para el partido que viene. Creo que salimos un poco confiados, pero también nos faltó conjunción arriba, pero creo que de medio campo hacia atrás estamos muy bien.
El punto casi no sirve, tenemos que despegar y sumar más los puntos que vienen.
Puede ser que nos está faltando desequilibrio al frente, ser más rápidos en las jugadas y ser certeros frente al portero".
Juan Carlos Leaño:
"No nos deja nada tranquilos el no tener la contundencia que se quisiera, hemos trabajado bien en la parte de agresividad, en la parte de la posesión de balón, durante la mayor parte del partido circulamos bien la pelota, tuvimos un poco más de profundidad en comparación de los otros partidos, pero cuando tienes la suerte volteada no metes ninguna.
Tuvimos algunas oportunidades de gol que, si no fueron claras, fueron dentro del área; tenemos que seguir trabajando en eso de tener un poco más de profundidad y poder concretar en los momentos claves.
Te deja mucha impotencia el no poder sumar de a tres puntos en casa, el que vengan equipos y se paren atrás totalmente, que te jueguen al contragolpe, es difícil porque también cuenta el parado del rival, pero nosotros que seguir trabajando sin desesperamos, tenemos que seguir ordenados atrás porque es bueno, muestra de eso es que volvimos a dejar el cero en nuestra portería".
Claudio Graf:
"Creo que fue bastante malo, fue un cero a cero bastante feo. Hemos dejado ir muchos puntos en casa, pero seguimos allí en la pelea por el grupo, no podemos aflojar porque estamos en zona de calificación.
No queríamos empatar, queríamos ganarlo, así que sí nos vamos con bronca porque estábamos trabajando para llevarnos los tres puntos, por ahí pasa la molestia. Para nada fue bueno el punto.
No, no fue así, hemos trabajado normal, trabajamos en todas las líneas, como siempre y pues ni modo, nos vamos nuevamente con un cero a cero".
0 comentarios:
Publicar un comentario